EL GRAN OSO TRAGÓ UNA MOSCA

    Etiquetes: »

    Autor: Trish Philips 
    24,5 x 26,5 cm
    16 págs. Tapa dura
    A partir de 3 años
    Editorial Combel

    Gustavo, un oso muy lento, con la barriga ruidosa, vio a una mosca y dijo hambriento: “¡Qué cena tan deliciosa!” Pero a la mosca se la comió una oruga glotona y el oso se enfadó mucho. Estaba a punto de comerse a la oruga, cuando una rana verde y tragona se la zampó. A partir de entonces las cosas para el oso fueron de mal en peor.

    Esta es una divertida historia encadenada en la que un oso, un poco perezoso y lento, quiere comerse una mosca y de cómo todos los animales se le adelantan para comerse el uno al otro. Y por ambicioso, cuando por fin consigue comérselos a todos... no os cuento el final, pero tiene su merecido.

    Es un oso muy ambicioso, que no respeta a ningún animal. Sólo se preocupa de saciar su incansable ansia de comer. Este cuento es una buena lección de diligencia, esfuerzo y paciencia. El colorido y las ilustraciones desplegables le dan un ritmo muy entretenido Y gran animación al cuento encadenado, que queda perfectamente completado con la rima del texto. La contraportada indica que “contiene piezas pequeñas y no es recomendable para niños menores de 3 años”. Sin embargo, a partir de un año, si te sientas con ellos y se lo vas contando... ¡verás cómo disfrutan y sonríen! Los pequeños además aprenderán a diferenciar los tamaños, del más pequeño al más grandote. Se trata de un desplegable sencillo, así que podéis aprovechar para enseñarle a respetar los libros y tratarlos con cariño...

    INFORMACIÓN COPIADA DE LOS CUENTOS DE BASTIAN.COM



    Comenta, si te apetece, pero siempre desde el respeto

    Comenta, si te apetece, pero siempre desde el respeto.